Seguidores

Bettina caracoch ideas...ARTE.BETTINA@HOTMAIL.COM

bettina -contacto arte.bettina@hotmail.com .





























































































































viernes, 5 de junio de 2009

BETTINA

Ante todo,quiero y debo agradecer,a todas,ylos comentarios que he recibido,a GLORIA ,con su hermoso espacio,la calidez,de persona EL DESVAN DE LA NONA,no dejen de pasar cálido,como,es ella. A PATRICIA,a ALE, a sol ,mirta etc....ESTO,lo hago,con mucho,esfuerzo.Tengo 3 hijos varones , me llevan mucho,tiempo. me encanta,estar ,con ellos,les dedico,gran parte, de mis días, y de mi vida. Doy cursos,4 veces por semana,y los pedidos,que tengo. Me encantaría,todos los dias,pasarles,fotos distintas. Debido,al poco tiempo,que tengo no lo podré,hacer. Gracias, por escucharme. Mí pasión,por la pintura,deco no los dejaría jamás. besos ,para esta gente,linda,lo mejor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje aqui..