Seguidores

Bettina caracoch ideas...ARTE.BETTINA@HOTMAIL.COM

bettina -contacto arte.bettina@hotmail.com .





























































































































viernes, 2 de julio de 2010

vintage.

A TODAS GRACIAS,POR LA ESPERA, ESTO SON DISEÑOS PROPIOS,PERO HAY CIERTAS PERSONA QUE FUERON ALUMNAS,NO VOY A DAR NOMBRE,QUE AHORA SE DEDICAN,NO A MIRAR,SINO COPIAN,SINCERAMENTE,CADA UNO TIENE SU ESTILO, SIEMPRE LO DIGO.... LAS COSAS FACILES,NO ME GUSTAN ,LUCHO,POR LO QUE ME GUSTA, ME INSPIRA, PERO DE AHÍ A COPIAR NO.  . BUENO BESITOS A TODAS.

4 comentarios:

  1. Que bonito todo lo que hacer Bettina; y en cuanto a lo de copiar, es complicado al poner una foto en internet ya nos exponemos a eso, yo sinceramente no gastaría mi energía en cabrearme, sino en, como dices tú, en hacer las cosas mejor todavía y luchando e inspirándote, gasta ahí tu energía porque tu tienes la inspiración Bettina. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. QUé feo Bettina cuando la gente te defrauda, no?? Como sea, estoy segura que no le dalen tan lindos como a vos...me encantan los posavasos de la izquierda!

    ResponderEliminar
  3. hola bettina, hermosos como siempre tus trabajos :)
    sobre lo q contas, esta bueno compartir e inspirar a los demas, pero hay una sutil diferencia entre eso, y copiar sin permiso... vengo pensando en eso, pq es algo q pienso a veces y me pregunto que se hace al respecto? un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  4. las copias no superan al original... dejalas eso prueba la poca creatividad que tienen...que solo sirven para repetir.
    El trabajo, la creación del otro debe ser un disparador de ideas....

    ResponderEliminar

Dejame tu mensaje aqui..