Seguidores

Bettina caracoch ideas...ARTE.BETTINA@HOTMAIL.COM

bettina -contacto arte.bettina@hotmail.com .





























































































































viernes, 3 de diciembre de 2010

CHICAS,DEBO Y QUIERO AGREGAR MÁS BLOG QUE ME GUSTAN MUCHO,...

. ES CASA DULCE HOGAR.. LES COMENTO QUE PRONTO PUBLICARÉ,MÁS COSAS,EL FACE LO UTILIZARÉ,SOLO PARA ANTIGUEDADES,MUEBLES RECILADOS,SILLAS. EL RESTO,PINTURAR Y ARTE ESTARÁN ACÁ. DEBO AGRADECER LOS COMENTARIOS DE USTEDES ,ME ENCANTA POR QUE MUCHOS DE NUESTRO PAÍS,PASAN POR AQUÍ,SIN EL MENOR DECORO,SIN DEJAR COMENTARIOS... Y SE LLEVAN MIS IDEAS,JAJA, QUE DISFRUTEN,LA IDEA REGALADA,SI ASÍ SE LA PUEDE LLAMAR. GRACIAS A TODAS LAS QUE ME SIGUEN... TODO ES PARA USTEDES,BESOS,BETTINA.

6 comentarios:

  1. Felicitaciones por tus trabajos, pienso que los que visitan tu blog aunque miren y remiren lo que haces, solamente tú les puedes dar la belleza que tienen,un saludo desde Chile,Jeannette.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bettina! TAnto tiempo que no nos visitábamos, gracias por pasar! Tus cosas inspiradoras y llenas de belleza como siempre. Que disfrutes el finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola Bet!!!
    Seguro te podràn copiar mucho...pero tu estilo es tuyo y solo vos sos la creadora!!! Tu creatividad es tuya y a nosotras nos encantà contemplarla!!
    un beso grande Feliz de estar aqui en Baires...
    un beso bien grande!!!
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vos Bettina, por regalarnos tus trabajos, por permitirnos ver tu arte... y darnos ideas. Entiendo tu decision, y los que realmente apreciamos tu esfuerzo, te seguiremos por aqui, como siempre! ... me encantaron los pinitos en zinc! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Betina, lindo blog! en lo que a "pirateo" se refiere, tomatelo con calma, hay algo que no pueden robarte: y es la satisfaccion de haber tenido la idea. Me encantan los muebles al aire libre! Un abrazo desde Puerto Madryn, ciudad de ballenas. Vanyna.

    ResponderEliminar
  6. Siempre es un placer contemplar tu blog, disfrutar de tus creaciones y agradecerte tu generosidad por compartirlas con nosotras.
    Siente la satisfacción de ser fuente de inspiración para quien no posee tu creatividad!!
    Un abrazo fuerte.
    Belén

    ResponderEliminar

Dejame tu mensaje aqui..